martes, 30 de junio de 2009

DOS SITIOS MUY RECOMENDABLES PARA KISS EN MEXICO


Les invito a que visiten dos muy buenos sitios de intenert para KISS en México el primero es “KISS Rockea a mi Mundo” donde encontraran las Noticias mas frescas de KISS muy al estilo de nuestro amigo Leopoldo Fhara http://www.kissrockeamimundo.blogspot.com/
Y Celebritys in KISS Make Up con padrisimos diseños de Wall papers con imagens de artistas en maquillaje de KISS y puedes hacer tus peticiones ,ademas encontraran información de la banda mas caliente del mundo, todo por el buen Kissthian.
http://www.kissthian.blogspot.com/

sábado, 27 de junio de 2009

LAS NUEVAS CARAS DE REVENGE


La presentación empezó muy puntual pero con un tímido Sound check al ritmo de Love Gun y sin maquillaje esto inquieto bastante a la audiencia quines bajo del fuerte sol apresuraban la presentación que demoro aproximadamente 30min realmente hubo un momento que pensé que tal vez les podía ir muy mal... por la agresividad de la gente del lugar.

Del Revenge anterior solo pudimos ver a Alex y Richard, de los nuevos integrantes los devo los nombres ya que no los conozco salieron como quinteto y con dos guitarras, la presentación fue de menos a más en algunas ocasiones los escuchábamos un tanto descuadrados y el vocalista tiene buena voz pero le fallaban las letras de las canciones... (este comentario es sin el afan de molestar es solo mi opinion de lo que aprecie)




por ganas no pararon y apoyados con pirotecnia (que no pudo lucir tanto por el lugar y por ser de día) y por 4 chicas de su staff maquilladas ayudaron a prender él animo de la audiencia ya que participaron con ellos bailando y cantando en el escenario en “I was Made for lovin you” , del set apreciamos también , una muy buena versión de “Nothin to lose”,”Domino” un tanto desafortunada la versión ya que se perdieron de repente , pero “Detroit Rock City” con las dos guitarras sonó muy bien “Charisma” prendió a la audiencia y “Rock and Roll all Nite” acompañada de vistosos papelitos de colores hizo que los asistentes pidieran mas... esto ya no fue posible ya que empezó la toma de fotos e Invadieron el stage me comentaron que esta alineación nueva tiene muy poco tiempo junta y se noto... pero también sabemos que con él trajo podrán agarrando mas nivel poco a poco... por Alex y Richard mis respetos esta en excelente forma y la verdad a la gente del chopo les gusto hubo buena audiencia y en la presentación corearon canciones, los apoyaron, pidieron más y la toma de fotos fue larga.



viernes, 26 de junio de 2009

QUE PASA CON REVENGE...

Como cualquiera de ustedes mis lectores paseaba por los blogs amigos y en 2 de ellos
http://www.kissrockeamimundo.blogspot.com/ y http://kissmykissblog.blogspot.com/
me encontré un cartel de una presentación de Revenge en el Chopo algo que la Banda estuvo buscando durante mucho tiempo y al fin lo logro pero me extraño mucho que al tratar de confirmar la noticia en el sitio de Revenge No hay acceso para todo mundo como antes solo para amigos y no estoy registrado así que no pude entrar y en ambos blogs antes mencionados apenas se anuncio hace unos días la presentación y el Buen amigo Leopoldo Fhara es quien me confirmo la presentación y me comenta lo mas
Intrigante del asunto y es que anuncian cambio de Integrantes y nuevo concepto, a mí en lo particular me preocupa quien sale de la banda para mí estaban ya muy bien acoplados y sonando mejor que Nunca... esperamos que el cambio sea bueno para todos ellos y le deseamos lo mejor tanto a los que integren al renovado Revenge como a los que queden fuera, este espacio de Ace70.com siempre estará disponible para cualquiera de ustedes Alex, Pepe, Richard y Marko, para anunciar sus eventos o sus nuevos proyectos Mucha Suerte!!!

Y así se anuncia en los blogs amigos.

La banda tributo a kiss se presentara en el tianguis "cultural" del chopo este proximo sabado 27 de junio a las 12:30 hrs, con nuevos integrantes , pirotecnia y un repertorio de las mejore rolas de kiss

martes, 23 de junio de 2009

BESSO IMPACTA EN TNT



Una vez mas BESSO impacta a la TNT con un excelente presentación que contó con pirotecnia y muy buena música desde el principio a ritmo de “Detroit Rock City” aplaco a la impaciente audiencia, había una pequeña legión de Fans entre los asistentes cosa que ensalzo mucho la presentación entre ellos varios niños maquillados y muy entusiastas como nuestro amiguito Eric quien amablemente poso para la foto con muchas “tablas” y al estilo del “Mini Demon”.



Descargas de rolas como “lick it up” “I Was Made for Loving You””Let Me Go Rock and Roll””Love Gun” prendieron el lugar y un detalle muy especial y que no hacen comúnmente BESSO hizo una pausa y mando saludos algunos de los fans presentes agradeciendo el apoyo que buen detalle...



y pesar de haber sido en el salón pequeño de la TNT no importo estaba llenito y todos saltando al ritmo de “Nothin to Lose” y por supuesto el Hipno de los fans de KISS “Rock and Roll all Nite” con la cual Cerraron entre el clásico confeti ,él publico pedía mas pero por razones de los tiempos de la TNT ya no nos complacieron pero en verdad Alex,Willy,Christian y Memo Muchas gracias por su entrega!

jueves, 18 de junio de 2009

AMIGOS DE MONTERREY LA MEJOR BANDA TRIBUTO A KISS EN MEXICO LOS VISTA

La mejor Banda tributo a KISS de nuestro país nuevamente estará visitando las tierras “Regias” patrocinados por Televisa Monterrey y la estación 91X en el evento del 55 aniversario del Rock and Roll que se llevara a cabo en Escénica Hidalgo 450 PTE. Con un costo del cover de $150.00 no se pierdan de ver a BESSO quienes en el cartel anuncian presentación de lujo con explosiones y pirotecnia... estara de 10

martes, 16 de junio de 2009

AYUDA PARA UN BUEN FAN DE KISS


Al correo de Ace 70.com llego este mail de un buen fan de KISS que requiere de nuestro apoyo y es como sigue:

quiero ver si me pueden ayudar....Miren, entre al concurso de "DESIGN for KISS" y ayer por la noche aprobaron mi diseño ahora lo que necesito son votos... me faltan hasta ahorita como 282, espero me puedas hechar la mano para que la gente vote, a ver si mandas un correo a tus contactos, por favor!!!!mira este es el link para votar:http://www.designbyhumans.com/vote/detail/56949Ahi te metes y en la parte de arriba dice "SIGNUP" para registrarse... luego regresas a mi diseño (http://www.designbyhumans.com/vote/detail/56949) y ya podras votar...espero poder contar con el apoyo de los KISS fans ya que ayer se cerro la recepcion y aprovacion de diseños y SOY EL UNIKO MEXICANO!!!!

Efren Esparza G.efremp3@hotmail.com

INCwww.myspace.com/destroyerincAguascalientes Ags MEXICO

lunes, 8 de junio de 2009

EL DVD DE ARGENTINA 2009


Esta semana me llego un Dvd de KISS que esperaba con ansias ya que me habían hablado muy bien de el, es el del concierto del 5 de abril del 2009 en el estadio de River Plate en Argentina esta grabado procesionalmente con excelente imagen y sonido son 20 temas el concierto esta completito y con los intros de canciones como Escalera al Cielo, la Bamaba y Guantanamera el concierto esta prendidísimo y con el toque tan especial que le dan nuestros amigos Argentinos con sus cánticos entre canciones o acompañado a las mismas Gene hace su clásico solo en I Love it loud en esta ocasión y destacan temas como Hotter Than Hell, Parasite ,Iwas Made For Loving You,Detroit Rock City, este dvd NO es algo armado con cortitos de You tube es un concierto completito y sin cortes, realmente si Eres coleccionista de los boot`s de KISS ...este no puede faltar en tu colección lo recomiendo ampliamente y si lo quieres ponte en contacto o bien si lo vez por ahí cómpralo vale la pena.

viernes, 5 de junio de 2009

"KIDSS" CONFIRMA SU PARTICIPACION EN EL MEGA 6to ANIVERSARIO - KISS LOUNGE MEXICO


"KIDSS" CONFIRMA SU PARTICIPACION EN EL MEGA 6to ANIVERSARIO - KISS LOUNGE MEXICO(De: kisslounge.com)
Nuestros amigos de "KIDSS", la banda mas joven Tributo a KISS en México, ha confirmado su presentación en VIVO en el próximo MEGA 6to ANIVERSARIO DE KISS LOUNGE!!! SÁBADO 13 de JUNIO 2009
Así que ya lo saben, hagan sus reservaciones ya!!! No se lo pueden perder.