viernes, 30 de noviembre de 2012

KISS EN LA REVISTA ROLLIG STONE MEXICO

 
Visitando las redes sociales, me encontré la noticia que un amigo informó que había salido la revista Rolling Stone con KISS en la portada, no dude ni un solo segundo y salí a comprarla en el puesto de revistas.

En la portada aparece el dueto eterno de KISS, Gene Simmons y Paul Stanley, en su interior aparece una entrevista de tan solo unas páginas. Gene Simmons nos platica sobre el trabajo mas r...
 
eciente de KISS “Monster”, lo que tiene internamente la banda desde hace 10 años, qué se inspiraron para algunos temas y por ultimo la revista tiene una tarjeta coleccionable de la presente portada.

A diferencia de otras revistas que nada más se dedican a presentar el grupo. Rolling Stone, así como KAM Magazine, nos dan más detalles e información que todo fan está buscando día tras día.
 
por Luz Negra

sábado, 24 de noviembre de 2012

EL NUMERO 2 DEL KAM MAGAZINE


Y por fin vio la luz el tan esperado Numero dos edición especial del KISS ARMY MEXICO que correspondía al mes de Octubre de este año que como sabemos cuenta con 5 portadas diferentes   muy llamativas en un tiraje muy reducido Edición especial con un diseño muy al estilo Japonés  con Obi en el lomo de la revista con el Icon de cada integrante, firma  y el logo del KAM entre letras Japonesas y los datos alusivos al número año y portada sin duda alguna un set que en unos años sera cotizadimo...
 

La revista cuenta con el siguiente contenido Una entrevista con Matt Starr (baterista de Ace), la Reseña del Nuevo Álbum Monster, La segunda Parte de los conciertos Cancelados de KISS.

A mi punto de Vista los mejores artículos son “KISS en el Cine parte uno” a cargo de Ruben Villatoro que nos da un recuento Objetivo sin cegarse ante lo evidente … en el trabajo de los integrantes de KISS en el mundo del Cine
 
 

Y nos habla de KISS Meets The Phantom of the Park anécdotas y detalles bien documentados,  además nos empieza a hablar de la carrera actoral de Gene y las producciones donde participo y como Flashes  adicionales nos da  en un costado de su artículo algunos detalles que tienen que ver con KISS en ciertas películas de diferentes épocas y de diferentes  géneros  es un articulo muy interesante y que continuara… con mas

El otro artículo es el “lo que NO se vio en el Foro Sol desde Back Stage” que como Rodrigo Acuña explica Muchas páginas de Internet, periódicos, Facebook, etc… pueden darte una reseña de lo que sucedió en el concierto pero solo quien está en Backstage podrá contarte lo que pasa ahí y lo que No se vio ese día y él lo hace de una forma muy natural sin pretensiones lo que te hace disfrutar ampliamente de su relato…
 
 

Debido al retraso a este ejemplar  el KAM decidió muy atinadamente incluir como Obsequio a quien compre el set de su Numero 2  su Calendario 2013 con un muy buen diseño a todo color y que mes con mes te resaltara las fechas importantes de la Kisstoria , Frases  de extractos de revistas Metaleras de comentarios especiales,  detalles de Influencias que marcaron a otros Músicos talentosos, y cerrando con un recuento de las visitas de KISS a nuestro país Ilustradas con la Genial bandera que alguien del KISS ARMY MEXICO lanzo al Stage durante la pasada presentación de KISS en el Foro Sol …

El ejemplar ya lo puedes encontrar en todos los puntos de venta y obviamente en ACE70.net ya está disponible.
 
 

FIESTA DE ANIVERSARIO DEL KAM


Esta Informacion Nos las envia nuestro gran Amigo Fhara del KAM.
 
En KISS Army México estamos por cumplir un año de actividades este próximo Diciembre y lo festejaremos de la mejor manera! Estaremos en la casa de la KISSmanía en México, el KISS Lounge, y tocando completamente en vivo una de las voces tributo a Paul Stanley más reconocidas en el mundo entero: Sebastian Gava.

Esperamos que nos acompañen en esta noche que estará llena de sorpresas.

Precio por entrada general $100

Paquete VIP $1000: incluye un Meet & Greet con Sebastian Gava, un CD autografiado, podrás llevar contigo a un invitado extra. Paquete limitado a 50 lugares.

Venta de entradas: Directo en el KISS Lounge el día del evento o escribiendo a los correos acuna@kissmexico.com y kiko@kiss-lounge.com

martes, 20 de noviembre de 2012

KISS ARMY EN EL NEW LIFE FEST 2012



"ART & MODELS MANAGEMENT" presenta NEW LIFE FEST 2012, este próximo 24 de NOVIEMBRE a las 20:30 en BEER CITY Bar, Av. Cuitlahuac No. 3573, frente al Toks SORIANA ( azcapotzalco ) entre la Av. Camarones y nueces, acceso $35 MUJERES ENTRADA LIBRE de las 20:30 hasta las 22:00, MX DF.

BANDAS INVITADAS: Tribuo a KISS ( KISSarmy ), VEHRA, SEDUTWO, MUTHOS ORBE, LOS COGELONES & TEQUILA DISCO.

domingo, 18 de noviembre de 2012

DE UNA TARDE ACCIDENTADA A UNA NOCHE ESPECIAL EN TEPEJI


La  4ª Edición de la Expo Tepeji  fue realizada un tanto accidentada a su inicio ya que por el trafico generado por “el Buen fin” la mayoría llegamos tarde al evento,en nuestro caso en especial de ACE70 NO pudimos ya presentar nuestro  stand por lo cual Nos disculpamos con la gente de Tepeji  .
 
Y  desgraciadamente después de haber anunciado con  gran emoción la participación del
 
KISS ARMY MEXICO en este evento  No recibimos ya repuesta alguna por la gente asignada por

Rodrigo Acuña   para ello… así que ya NO pudimos contar con ellos… pero como el Show tiene que continuar…
 
 Como marco para la Expo solo hubo lo que nuestro gran amigo  Ricardo Herrera monto que era  una Nostálgica colección de espectaculares  Posters de colección de  finales de los 70´s en perfectas condiciones  junto con lo que sería el Stage

 
El Cartel programado se fue apretando en tiempo  ya que la gente del ALL-W  tenía ya programadas otras actividades después de nuestro evento

así que por ahí de las 6:30pm. los encargados en abrir Cartel Fueron Mysteryo quienes se tomaron muy en serio su presentación y salieron con sus trajes y Maquillados dejaron a un lado lo que sería su presentación acústica y de plano llenos de energía nos brindaron una Excelente presentación muy a su estilo
 
 

Temas como “All American Man”,”Sure Know Somethig””Deuce” prendieron a todo el público quienes coreábamos todas sus canciones
 


Criss Thayer salió en plan Grande... y en un gran cierre con “I Was Made For Loving You” y “Rock & Roll All Nite” dejaron el Lugar prendidísimo y pidiendo mas pero por razones de tiempo eso ya no fue posible… una lastima…
 
 
En Verdad agradecemos a Mysteryo su participación, su sencillez que muy a pesar que es un Banda ya con mucha Trayectoria dentro de los ámbitos de los Tributos a KISS en México NO le importo abrir el evento  y nos brindo una Gran Tarde Gracias Ale,Dany,Omar y Christian y a su Staff..


Mientras aun seguía la sección de Fotos con Mysteryo el Stage fue tomado por la Banda de la Casa Steel Pride  ellos explicaron que son una Banda que toca cover s pero que son fans de KISS y que Nos presentarían temas de bandas influenciadas por KISS…

Y baya que Nos sorprendieron en esta ocasión fue muy diferente a la expo anterior donde nos brindaron temas más clásicos en esta fue más el estilo “Power Metal” temas de “Therion” “Helloween”  clásicos de “Judas Priest” dos excelentes versiones “MrCrowly” y a mí en lo personal me encanto “Heaven and Hell” excelente Vocalista … y nos quedamos con las ganas por lo mismo del tiempo de escuchar “Creeping Death “ de METALLICA pero Nos brindaron "Detroit Rock City" que mas podíamos pedir. 
También Agradecemos a Steel Pride por su entrega y todo su apoyo brindado como soporte para las otras bandas asistentes con el equipo

 
 
 
 
 
 

Y llego la banda estelar PARASITES a quienes pudimos ver desde el inicio del evento un tanto impacientes por el deseo de tocar…


PARASITES sabemos que es una banda tributo con un concepto más apegado a la época Sin maquillaje de KISS pero para este evento en especial aceptaron usar maquillaje en medio rostro por petición de Ricardo Herrera.

Y baya que venían con muchas ganas abriendo con  “Creatures Of The Night”,temas como ”Cold Gin”,”Parasite”,alborotaron de inmediato a la audiencia pero “Psycho Circus” ,“God Of Thunder”,”War Machine” Incendiaron el Lugar…se dieron el Lujo de tocar “La Bamba”,”Hard Luck Woman” “Shandi” y ya sabrán como estábamos los asistentes…
 
 
 
 

su guitarrista Leo Zemyr  estaba inspiradisimo y derochando energia y que decir de la batería con Kike Wow! En verdad Parasites se entrego al 100%  en Tepeji  y el publico se los agradeció…y  para Cerrar apoyaron a las KITTIES OF KISS  con Temas como “I” y “Beth”

 
 

y si hemos agradecido a las Otras bandas asistentes como NO hacerlo Con PARASITES quienes No solo apoyaron el evento…  ellos querían estar en el, al Igual que sus Hermanitas las KITTIES OF KISS  y usaron todos sus recursos para participar desde mucho tiempo atras, Gracias por su entrega muchachos… su energía y entusiasmo nos contagiaron  a todos…
 
 

y la Parte Medular de estos eventos es como sabemos es Ricardo Herrera  y Todo su equipo de colaboradores  que sin ellos esto No seria posible así que a ellos y a  la gente del ALL -W Gracias!! … Gracias Tepeji!...

ANIMALIZE EN EL COMIC´S

BANDA YA ESTA HECHO TODO BANDA INVITADA NO REMORSE CON COVERS DE HARD ROCK Y METAL!!!!!!!!!!!!! ANIMALIZE TRIBUTO A KISS DANDO LOS CLASICOS Y JOYAS DE KISSSSSS EN COMCIS ROCK SHOW 1 DE DICIEMBRE A LA 1 DE LA TARDE !!!!!!!!!!!!!!!!!LOS ESPERAMOS ROCK ON PIPOL

DYNASTY EN SU TERCER ANIVERSARIO

** 3er ANIVERSARIO**    D Y N A S T Y

Ya 3 años haciendo tributo a KISS y queremos celebrarlo con un gran show con todos ustedes que nos han apoyado siempre, ademas estaremos con nuestro hermanos de RAKYA para rockear toda la noche juntos!!!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

TODO LISTO EN TEPEJI

 


Solo para recordarles que este proximo Sabado 17 de Noviembre la cita es en Tepeji Rock City les pongo un croquis para poder llegar facimente al lugar ya estan confirmadas las Bandas participantes Mysteryo, Steel Pride,Kitties of  KISS y la Banda estelar PARASITES.
 
 
 
 
con el KISS ARMY MEXICO aun No confirman su asistencia pero Rodrigo Acuña Nos comento via mail que checaria haber quien de su gente podria estar en el evento con su exposicion y entregando los Kits de Afiliacion al KAM esperemos que puedan acompañarnos.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

ASI FUE LA GUERRA EN LINDAVISTA

 
Realmente resulto un gran evento la Guerra de bandas en Lindavista el pasado sábado  aun que hemos de comentar que comenzó con un retraso considerable ya que estaba programado para iniciar a la 1pm…
El recinto para efectuar el evento era lo que anterior mente fue uno de los cines más grandes de nuestro país el Futurama ahora convertido en un salón de eventos culturales de la Delegación  Gustavo A. Madero muy bien acondicionado con vigilancia y todos los servicios en lo que era el lobby  se monto una pequeña pero bien surtida exposición de parte de MYSTERYO con artículos de la banda sus colecciones de CDS y DVDS fotografías Vinyles  y algunos ejemplares del Simon Simonazo y Chizz que llamaron muchísimo la atención de los asistentes y nosotros participamos con un pequeño stand ACE70  con memorabilia de la banda más caliente del mundo cabe señalar que NO había venta solo exhibición ya que las autoridades pidieron ese requisito, los grandes ausentes fueron la gente del  KISS ARMY MEXICO (el club oficial de KISS en México) que estaban invitados a participar y NO llegaron al evento…

 
 
 
Pero por ahí de de las 3pm salieron para Abrir el evento BESSO con sus trajes y con un excelente set de canciones rarezas como  “Im a leyend Tonight”prendieron el lugar que si bien no se lleno a su máxima capacidad si presentaba un gran entrada de casi el 70% del lugar que como es muy grande fue algo buenísimo…

En una parte de la presentación de BESSO Willy invito a la gente a acercarse un poquito ya que estaban muy retirados de la banda y así fue… a partir de ese momento la gente cambio su lugar y se metió de lleno al concierto y ya no se movieron de ahí hasta el final del evento.

La presentación de BESSO fue todo un éxito cautivaron desde niños quienes pedían plumillas y fueron complacidos  en sus propios lugares y en su mano por los integrantes de la banda y de todos los asistentes al evento no hubo quien no se tomara la foto con ellos y la fila era impresionante pero muy bien organizada…

 
 
 
 
 
 
 

Cuando aún seguía la toma de fotos de BESSO llegaba al escenario la segunda banda de la tarde KISS ARMY con muchísimas ganas su actuación fue buena pero por desgracia hubo muchos detalles con el equipo que les rompieron el ritmo… aun así salieron adelante con temas como  "You Wanted the Best" muy bien interpretados salvaron su presentación y prendieron al publico quien los premio pidiendo más de ellos al final de su participación…

 
 
 
 

Para cerrar MYSTERYO salieron dispuestos a No ceder   terreno ante las otras dos bandas que ya habían pasado y lo lograron pudimos oírles Nuevamente “Sure Know Someting” que les queda genial y al final de esta Guerra de bandas podemos decir que el ganador absoluto fue….

 
 
 
 
 
 

 
 
Más bien Fuimos todos los asistentes al evento, en lo personal felicito a Luz Negra por todo el esfuerzo que dedico para hacer realidad este gran evento KISSERO y a las bandas Asistentes que se entregaron con su público Gracias BESSO,MYSTERYO & KISS ARMY.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Y ESTALLO LA GUERRA EN LINDAVISTA


No sé porque estas GENIALES  fotos me recuerdan alguna película de finales de los 70s creo que se llamaba…  “KISS Meets the Phantom Of The Park.

Pero en una versión muy especial a la Mexicana con dos de las bandas más emblemáticas de los denominados Tributos a KISS de nuestro país BESSO y MYSTERYO sin duda alguna son fotos Históricas que nos dejan ver lo que fue la Guerra de Bandas el pasado Sábado en Linda vista…
 
 
 

 
 

Estas  imágenes Fueron capturadas por Bere Rz  quien es la Fotógrafa Oficial de BESSO y que también logro las siguientes  imágenes
 
 
 
 

Como Notaran sin duda alguna es un excelente trabajo…felicidades Bere!!  Cabe señalar que además junto con nuestra Gran amiga Juana Lilia Delgado  son las encargadas de organizar la sección de Fotos con BESSO, al Final de su presentación un trabajo nada fácil… pero que ellas lo logran sin problemas, precisamente yo entre a su face de Bere para bajar mi foto con BESSO y me encontré con sus fotos y NO pude resistir compartirlas con mis lectores...Espero las disfruten tanto como yo…

Todas las imágenes son de Bere Rz y una por Lush